Con Altona Alias, el cumplimiento deja de ser una carga y se convierte en una conversación
Altona Alias es un agente de inteligencia perimetral (Edge AI) diseñado para interactuar, comprender y asistir en auditorías reales, en tiempo real, con datos locales y sin depender de la nube.
Construido sobre el motor normativo propietario Altona ALNA, es capaz de analizar, correlacionar y explicar información técnica y normativa con precisión.
En un entorno donde el cumplimiento es cada vez más complejo y costoso, Altona Alias ofrece automatización inteligente, trazabilidad completa y comprensión natural del lenguaje normativo.
No solo procesa datos: los entiende y los convierte en evidencia.
Autonomía real
Altona Alias se integra de forma nativa con módulos como Altona Audit, SIEM y Nextcloud, generando informes e interacciones auditables, sin exponer un solo byte a servicios externos. Su IA no es genérica: está entrenada en normas como ISO, NIS2, ENS, DORA, NIST, entre otras (más de 50), y se adapta al contexto real del auditor.
“Altona Alias convierte la auditoría técnica en una experiencia viva, colaborativa y medible. Por primera vez, la IA no sustituye al auditor: trabaja con él, aprende de él y valida sus resultados.”
ESCUCHA
te escucha y entiende tus preguntas
HABLA
te responde a voz y trabaja en tus auditorías
APRENDE
sabe todo de tus auditorías y evidencias, las analiza
Arquitectura única
Altona Alias se apoya en la arquitectura hardware Altona Trident, compuesta por múltiples nodos cooperativos que trabajan como una sola inteligencia. Con configuraciones escalables desde 30 hasta más de 300 TFLOPS, es literalmente un centro de datos en el escritorio.
Configuraciones
Young
>20 TFLOPS
Pro
>100 TFLOPS + NAS
Ultra